Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cae célula delictiva responsable de quemar y balear unidades del transporte en Cancún por cobro de derecho de piso

208

Tras dos ataques en menos de 24 horas en contra de combis del transporte público de Cancún, autoridades revelaron la detención de varios sospechosos de participar en los últimos atentados.

Fuentes policíacas revelaron que durante una reunión de autoridades de Seguridad Pública en relación con estos hechos, se dio a conocer la detención de al menos tres hombres presuntamente relacionados con los recientes ataques a combis de Cancún en la avenida Huayacán y en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables conducían dos vehículos tipo Versa, uno color gris y otro color vino. Fueron identificados gracias a la red de cámaras de vigilancia de la ciudad.

La detención ocurrió sobre la avenida Tulum. Hasta el momento, no se tiene conocimiento sobre la información general de los detenidos.

En la citada reunión en la que se reveló la detención de los sospechosos, participan el titular de la secretaria de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández; así como de la municipal de Benito Juárez, representantes del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, así como de las empresas concesionarias del transporte público urbano de Cancún.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo