Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cae autor de Doble homicidio en Cancún

114

Un presunto responsable del doble asesinato registrado el lunes pasado en el Fraccionamiento Corales, fue capturado por agentes ministeriales, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado informó esta noche sobre la detención del imputado, de 59 años de edad, quien fue localizado por elementos de la Policía Ministerial en las inmediaciones del Mercado 28.
Algunas versiones señalaron que el acusado, de oficio zapatero, era la ex pareja sentimental de la ahora occisa, de 44 años y presuntamente la agredió la noche del domingo pasado, cuando acudió a su departamento en el fraccionamiento Corales.
En ese momento, el hermano de la mujer, de 48 años, estaba en el lugar y trató de defender a su hermana, pero también recibió múltiples heridas con un cuchillo. El agresor huyó en su automóvil, marca Volkswgen, tipo Sedán, el cual abandonó y fue encontrado por los agentes ministeriales con manchas de sangre en el interior.
El doble crimen fue descubierto al mediodía del lunes pasado, cuando una de las hijas de la ahora occisa se presentó en el departamento de su madre y la encontró sin vida al igual que a su tío.

Versión Oficial

La Fiscalía General del Estado informa que agentes adscritos al grupo de aprehensión  de la Policía Ministerial de Investigación, cumplimentó una mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado en contra de la persona identificada con iniciales L.I.C.Q, de 59 años de edad, como imputado en el doble crimen de las dos personas que fueron encontradas sin vida en el interior de un departamento del fraccionamiento Corales, el pasado lunes 27 de marzo al medio día.

Derivado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba por parte de elementos de la Policía Ministerial y de fiscales del Ministerio Público, el Juez de Control obsequió la orden de aprehensión, por lo que la tarde de este viernes se cumplimentó con la captura del imputado.

Dicha persona fue detenido el día de hoy viernes  en área pública de la Supermanzana 28, y ya fue remitido para su internamiento en el centro de reinserción social, a la espera que el juez dicte fecha y hora para llevarlo a la audiencia de imputación.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo