Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cachan a Huawei utilizando fotos profesionales para promocionar el P30 Pro

29

La compañía asegura que sólo hacen ‘alusión’ a las características.

El próximo 26 de marzo se llevará a cabo la presentación oficial del Huawei P30 Pro desde una evento en París, Francia, pero la compañía china decidió generar expectativa sobre su nuevo teléfono desde hace algunas semanas, mostrando imágenes que representarían las habilidades con las que contará este dispositivo.

De acuerdo al portal GSMArena, el equipo de marketing de Huawei habría utilizado fotografías tomadas por un profesional con cámara DSLR para promocionar el equipo, incluyendo la imagen de un niño con impermeable amarillo:

Y la fotografía de un volcán en erupción capturada hace más de diez años:

El descubrimiento fue hecho por un lector del sitio, quien encontró una de las imágenes en el portafolio de un fotógrafo profesional llamado Jack Olson, mientras que la del volcán está disponible en Getty Images.

Ante el escándalo, Huawei lanzó un comunicado en el que advierte que la publicidad señalada solamente hace “alusión” a las características del P30 Pro, por lo que los carteles “son versiones artísticas de dichas características”.

“Nos hemos dado cuenta de que podría haber habido algunos malentendidos con respecto a nuestros recientes pósteres de la serie Huawei P30”, señaló la compañía a medios de comunicación. “Nos gustaría reiterar que esos son, de hecho, solo carteles de adelanto, y solo pretenden hacer alusión a las nuevas características únicas que vendrán con la serie Huawei P30”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More