Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cacería de taxistas de Cancún, mensaje de sicarios en cartulina

En una cartulina verde quedó la consigna lanzada a miembros del Sindicato Andrés Quintana roo.

390
Cancún. – Un claro mensaje de advertencia a Taxistas fue el que dejaron en una cartulina verde tras la ejecución de un joven del servicio de taxi en la colonia La Unión en la supermanzana 213 durante la mañana de hoy.
Luego de recibir al menos tres disparos en el cuerpo (cuello, brazos y abdomen) un narcomensaje fue hallado al interior de la unidad 3223 a un costado del cuerpo del occiso que decía lo siguiente:
“Taxistas de Cancún que operen después de las 10 de la noche serán ejecutados primer y última advertencia, ya que andan entregando mujeres al cartel, no queremos a ningún taxista en la calle después de la hora mencionada. Atte El Comandante.”

La ejecución ocurrió por la mañana dos sujetos armados y abordo de una motocicleta fueron quien lanzaron el ataque contra el taxista cuyos de nombre Erick “M” y a quien privaron de la vida, aunque la autoridad llegó al lugar e inició un recorrido por el sitio no pudieron dar con el paradero de los responsables. Agentes ministeriales investigan el caso a detalle mientras el mensaje será estudiado para saber a que grupo pertenece.
Segunda ejecución 
Esta tarde sujetos ejecutan a un taxista del del sindicato Andrés Quintana Roo, que se encontraba a bordo de la unidad #1445, cuando fue atacado a balazos por sujetos en la supermanzana 316, sobre la av. Rioja en el Fraccionamiento Delicias del Sur.
Elementos de SSP acordonaron la zona a espera de los elementos de FGE para hacer las diligencias pertinentes, no se reportan detenidos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo