Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cabildo cozumeleño aún no recibe renuncia de contralor

5

AGENCIA SIM

Cozumel.- El Cabildo todavía no ha recibido la renuncia de Rafael Guzmán Acosta como contralor municipal, por lo que están en espera de que se les convoque a sesión para cuestionar los motivos de su salida de la administración y si hay alguna propuesta para su reemplazo.

El regidor José Luis Chacón señaló que la presidenta municipal no puede aceptar la renuncia del contralor, pues su designación fue realizada por el Cabildo y es este organismo el que debe valorar y aprobarla.

“Ella no puede recibir esa renuncia, pues tiene que cumplir con la ley”, advirtió.

El concejal señaló que hace apenas unos días el ahora excontralor dio un informe de labores ante regidores, en el que surgieron diversas preguntas, que evadió.

Entre estas, están las 16 obras públicas de la actual administración, cuyos montos se desconocen, y la disculpa pública que debe brindar el municipio por el sacrificio de perros realizado el año pasado, ordenado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo).

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy