Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Buscan Ministeriales a Magdaleno Infante por el delito de daños y lesiones 

Suplanta Magdaleno Infante identidad de Carlos Mimenza en Twitter

511
Luego de que el empresario Carlos Mimenza Novelo fuera detenido por la Guardia Nacional en el aeropuerto de Mérida, acusado del delito de extorsión, la estrategia de confusión a la opinión pública sigue en redes.

Esta vez, a través de twitter, en donde su empleado, productor y presunto cómplice, Magdaleno Infante, presuntamente ha suplantado la identidad de Mimenza, publicando diversos comentarios en la red social.

Mimenza Novelo se encuentra recluido en el penal de Chetumal desde el pasado 19 de noviembre y a penas hoy a las 08:51 horas publicó en twitter “Saludos a todos desde el lugar donde inicia México #Chetumal”.

Incluso ante los comentarios de sus seguidores en la publicación, se piden leer contestaciones de Carlos Mimenza como la siguiente.

Cabe destacar que las autoridades de Quintana Roo, han confirmado que el empresario no tiene acceso a telefonía celular al interior del penal, por lo que las dudas surgen, ¿quién publica a nombre de Mimenza?

A través de Facebook, Magdaleno Infante, quien acompaña a Mimenza Novelo al momento de ser detenido, ha realizado varias transmisiones en vivo a través de la cuenta oficial del empresario.

Los mensajes emitidos en plan de burla abren el debate y los cuestionamientos, sobre la estrategia de Mimenza e Infante, que buscan continuar con el discurso de linchamiento, de agresión a las instituciones, a los medios de comunicación, a civiles que no piensan igual, verdaderos activistas y a sobre todo a los periodistas.

Se ha podido notar que Magdaleno Infante, publica en sus redes sociales, los vehículos del hoy preso y su apartamento.

También se a podido percibir que Magdaleno Infante ha iniciado a borrar publicaciones de su cuenta como si quisiera esconder algo. Aquí les dejamos capturas ya borradas:

 

Deja tus comentarios

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo