Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Busca Tulum ser elegido nuevamente como destino de playa líder de México y América Central

41

Aún quedan varios días para votar por Tulum como Destino de Playa Líder en México y América Central.

El destino está nominado nuevamente en los World Travel Awards gracias al gran impulso que le ha dado el gobierno municipal para avanzar en la recuperación económica pese a la pandemia.

Desde 2008 Tulum ha sido nominado en esta categoría y ha ganado por seis años de forma consecutiva. La convocatoria cierra el 26 de julio.

El director general de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, señaló que en Tulum se ha hecho una labor titánica para mantener el estatus de destino líder.

“La pandemia trajo muchos retos que han sido superados, damos seguimiento al compromiso del gobierno municipal para elevar a Tulum a un mejor nivel desarrollo”, expresó.

Por su parte, el alcalde Víctor Mas ha hecho un llamado a los residentes y visitantes para que voten por Tulum.

Para votar se debe ingresar a la página www.worldtravelawards.com/vote, donde se hace un registro y se debe seleccionar la región de América Central.

Después buscar la categoría “destino de playa líder en México y América Central” y votar.

La marca World Travel Awards es conocida mundialmente como el principal sello de excelencia turística; creada para reconocer y recompensar la excelencia en el sector de los viajes, turismo y hotelería, como punta de lanza para impulsar los destinos turísticos a nivel mundial.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo