Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Busca IEQROO una mayor difusión para debates entre candidatos al Congreso y a la Gubernatura

35

Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía la opción de conocer más a fondo las propuestas de los candidatos que buscan un cargo durante este proceso electoral, en el que estará en juego la Gubernatura y el Congreso del Estado, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) invitó a los medios a ser difusores de los debates que se llevarán a cabo.

Vale resaltar que en el caso de los debates que organizará el instituto electoral con los contendientes a una curul, estos se realizarán entre el 16 y 20 de mayo, mientras que en lo que respecta a la Gubernatura, habrá solamente un debate organizado por el Ieqroo y se realizará el próximo 21 de mayo.

Vale resaltar que para la realización de estos ejercicios, Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidenta del Ieqroo dio a conocer hace unas semanas que se emplearán un total de 900 mil pesos, por todo, es decir, por los debates entre candidatos a diputados y los de la Gubernatura.

Asimismo, también se dio a conocer que el debate que sostendrán los candidatos, tanto al Congreso y a la Gubernatura serán transmitidos a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), pero, para tener un mayor alcance y llegar a todas las casas de la entidad, tanto el Ieqroo como el SQCS invitaron a los representantes de los medios de comunicación a ser difusores de los debates políticos.

De igual forma, Mayra San Román Carrillo Medina y la directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha del Carmen Silva Martínez, firmaron una carta compromiso para efecto de difundir de la manera más amplia la señal de radio y televisión de los debates.

Vale resaltar que los diferentes medios de comunicación interesados en formar parte de la cobertura de los debates políticos, lo podrán hacer a través de los links que el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social que pone a su disposición para que éstos se conecten y puedan realizar la trasmisión de los debates en sus respectivas plataformas de comunicación.

Los comentarios están cerrados.