Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Bundesliga: Conoce la fecha en que regresa el futbol alemán

16

Tras una reunión con los 36 equipos de Primera y Segunda División de Alemania, se ha llegado al acuerdo que el balón volverá a rodar el sábado 16 de mayo.

El gobierno alemán ya había dado permiso de que el fútbol profesional regresara después del 16, pero la Bundesliga y la segunda división no quiso perder más tiempo y anunció que ese mismo día los juegos volverán después de estar parada más de un mes por la pandemia del coronavirus.

La Bundesliga paro en la fecha 25 con el Bayern Munich de ligero con 55 puntos, seguido del Borussia Dortmund con 51 y el Leipzig Red Bull con 50.

Los juegos a disputarse en la jornada 26 serán,sábado 16:Borussia Dortmund- Schalke; RB Leipzig – Friburgo; Hoffenheim – Hertha; Düsseldorf – Paderborn; Augsburgo – Wolfsburgo. El domingo 17 de mayo: Colonia – Maguncia; Unión Berlín – Bayern Múnich y el lunes 18 de mayo: Werder Bremen – Leverkusen.

De esta forma Alemania es la primera liga europea en regresar después del parón obligado por la pandemia.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More