Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Buckingham va a cambiar: El bebé de Meghan Markle sacudirá a la monarquía

En la edición de abril presentamos un súper reporte sobre el royal baby que está a punto de nacer: el de Meghan Markle y el príncipe Harry.

75

En esta edición, presentamos un súper reporte sobre el royal baby que está a punto de nacer: el de Meghan y Harry, además abordamos todo lo que hay alrededor de la que es actualmente la pareja de royals más popular y sobre su próximo rol como papás.

La infancia de los duques de Sussex; los cuidados, la dieta, la rutina de belleza y los mejores looks de embarazo de Meghan; el rol que jugará este futuro miembro de la realeza dependiendo de su sexo; el papel de la reina Isabel como bisabuela y, como cereza del pastel, recreamos algunas de las fotos más emblemáticas de la familia real británica con las que les mostramos lo último en moda infantil.

También incluimos una guía de compras para las mamás que quieran vestir a sus hijos con toda la elegancia de estos royals.

No se pierdan la cobertura de la comida con la que celebramos a nuestras 31 Mujeres que amamos 2019. ¡Fue una tarde realmente espectacular! Una vez más, gracias a Mercedes-Benz, Chanel, Moët & Chandon, Mastercard, Intel Lenovo, Riviera Nayarit y Banana Republic por creer en esta plataforma #31Mujeres.

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More