Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Brooklyn Beckham y Hana Cross son captados en momento tenso ¿por?

Al parecer, la pareja se vio involucrada en un momento tenso y todo ocurrió en público.

55

Luego de que apenas hace unos meses Brooklyn Beckham y la modelo Hana Cross confirmaran su relación, ahora han circulado algunas fotografías en las que puede ver a la pareja pasando por un momento tenso.

Resulta que todo sucedió cuando Brooklyn y Hana salieron de compras a la tienda departamental Barney’s New York acompañados de Romeo y Cruz, pero sin saber exactamente qué fue lo que pasó, de pronto se le vio a la modelo y al fotógrafo pasando por un momento complicado.

En las fotos se puede ver al primogénito de David y Victoria con el rostro desencajado, mientras su hermano Romeo trata de tranquilizar a la modelo quien también tiene una expresión de molestia.

Estas imágenes han salido a la luz apenas un par de días después de que se le viera a Hana entre Brooklyn, CruzRomeoHaper y David en celebración de cumpleaños de la ahora diseñadora de moda.

“El día más perfecto posible con mis personas favoritas del mundo. Los quiero muchísimo. Besos de una mamá y esposa muy mimada”, escribió la ex Spice Girl en una publicación en Instagram.

No obstante, esta no es la primera vez que Hana es captada conviviendo con los Beckham, y es que la joven se ha dejado ve junto a Cruz en la reciente edición del Festival de música de Coachella. Antes de eso, la modelo también se vio conviviendo con Victoria en la fiesta que se organizó después de la gala de los British Fashion Awards.

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More