Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Britney Spears podría no volver a pisar un escenario

28

El representante de Britney Spears aseguró que la cantante no regresará a Las Vegas para otra residencia tal vez nunca.

El medio especializado TMZ indicó que sus fuentes le revelaron que Britney no está en forma ni mental ni física para reanudar los ensayos de la serie de espectáculos que, se suponía, debería empezar en febrero.

Larry Rudolph, manager de la cantante, indicó que a medida que avanza el tiempo el equipo de colaboradores y los involucrados en el show se convencen más de que Britney no debería regresar a sus shows en Las Vegas. “No en un futuro próximo y posiblemente nunca más”.

Rudolph confirmó que Britney ya estaba trabajando en el montaje del show cuando su padre enfermó el año pasado y que se convirtió en la tormenta perfecta debido a que esto ocurrió cuando los medicamentos que, normalmente tomaba, dejaron de funcionar.

Explicó que, aunque unos meses antes la cantante se encontraba emocionada por su regreso, después de la enfermedad de su padre ella decidió que no quería volver a trabajar.

Acerca de cómo ve el futuro, Rudolph asegura: “no quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y le apasione hacerlo. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacerla trabajar de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando quiera hacerlo. Y, si alguna vez quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More