Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Britney Spears es internada en clínica psiquiátrica

90

Este miércoles, Britney Spears fue internada en una clínica psiquiátrica debido a la angustia y depresión que le ha provocado el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre, Jamie Spears, según informó el sitio de espectáculos TMZ.

En enero pasado, la famosa tuvo que cancelar todos sus conciertos para estar junto a su padre, quien se había sometido a una cirugía de intestino y otra de colon, por lo que pidió a todos sus seguidores de Instagram que rezarán por su pronta recuperación.

Según los reportes, la cantante se someterá a un tratamiento de 30 días, ya que el estado anímico de su padre sigue siendo complicado y ella necesita recomponerse para seguir apoyándolo.

Hasta el momento, no se conoce exactamente cuál es la enfermedad que tiene tan grave a su progenitor.

Por su parte, las fuentes también informaron que la “Princesa del Pop”  ha estado en estricto cuidado de su familia a causa de sus problemas de bipolaridad, que fueron diagnosticados en 2008.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More