Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Brinda gobierno de Paul Carrillo apoyo en becas y atención integral a la niñez benitojuarense

29

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2014.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, encabezó la entrega de becas correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre 2014 del programa “Estímulos a la Educación Básica”, que se brindan a través del DIF municipal en beneficio de 150 niños con el fin de que continúen cursando su educación primaria, complementarios a los más de dos mil apoyos de este tipo que otorga el gobierno municipal.  

En el marco del trabajo que realizamos en asistencia social e impulso a la educación, esta es la tercera ocasión que venimos a entregar estas becas que da el DIF a 150 alumnos, para apoyo económico de sus padres y en especie, con alimentos que les permiten continuar sus estudios. Ustedes son niños ejemplares por sus buenas calificaciones y se preparan para ser ciudadanos de bien el día de mañana.

Con la presencia de la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; los directores del DIF Benito Juárez, Ernesto Yunez Schütz, y de Educación Municipal, Marcelina Sagrero Balado, el Presidente Municipal subrayó que el gobierno cercano y de resultados en Benito Juárez, este año en coordinación con el gobierno Federal y Estatal, otorgó atención integral a la niñez con apoyos tales como más de 118 mil mochilas y paquetes de útiles escolares a alumnos de educación básica, más de dos mil becas para impulso académico, entre otros.

 Paul Carrillo agregó que también se ha facilitado atención integral y asistencia social a la población en situación de vulnerabilidad tanto en la ciudad, como en las delegaciones Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil, así como en la alcaldía de Puerto Morelos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo