Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Breaking Bad”, candidata fuerte a Mejor Serie de Drama de los Emmy

19

Solo quedan cinco días para que se conozca quienes serán los ganadores de los Emmy. La serie Breaking Bad es una de las candidatas como Mejor serie de drama por la segunda mitad de su último temporada. Por eso, la pareja protagonista formada por Bryan Cranston y Aaron Paul se han unido de nuevo para anunciar la gala, aunque sus papeles son un tanto diferentes.

En el spot promocional podemos ver a los dos actores como dueños de una tienda de embargos a la que llega una clienta un tanto especial. Julia Louis-Dreyfus, actriz de Veep, aparece con la intención de vender su premio Emmy, pero se encuentra con algunos problemas. En primer lugar, los vendedores la confunden con la protagonista de Weeds, Marie Louise Parker, y después Cranston le dice que el precio tiene que ser más bajo porque es un premio como mejor actriz secundaria y que no es tan importante como el de mejor actriz principal. Paul no está de acuerdo con ello, pero donde sí coinciden ambos es en que el precio hay que bajarlo un poco más porque las series de comedia son un categoría inferior a las de drama.

Finalmente la actriz decide que se queda con su premio, pero justo cuando se va a montar en su coche se da cuenta que no tiene las llaves. Regresa a la tienda para ver si están, pero se encuentra con una pequeña sorpresa en la trastienda.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo