Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Bodas en Cancún aun no se activan

35

Cancún ha reactivado todos los mercados que involucran al turismo exceptuando el de las bodas, un segmento de gran importancia para el Caribe mexicano que mueve cada año más de 90 mil de estos eventos con miles de participantes (El Caribe mexicano se queda sin bodas por la falta de protocolos).

Marisol Vanegas, secretaria de Turismo de Quintana Roo, ha advertido que el nicho de las bodas aún no ha emitido los protocolos necesarios para reactivar esta actividad que da un fuerte impulso al turismo del Caribe mexicano, recoge Galu.

Asimismo, las ferias y exposiciones ya han reactivado la mayoría de segmentos y de aquí a lo que resta de año Cancún ya tiene programados más de 25 eventos, con el de las bodas como gran ausente, destacan las autoridades.

De momento, y según el semáforo epidemiológico de Quintana Roo, se pueden llevar a cabo bodas con un aforo máximo de 50 personas. Hasta que este segmento no emita un protocolo como lo han hecho ya la mayoría de nichos de turistas, el Caribe mexicano no podrá llevar a cabo bodas de mayores dimensiones.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo