Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Billy Álvarez y la jugada con la que protegió a Cruz Azul y la FMF no puede desafiliarlo aunque el reglamento dice que sí

57

El tema de Billy Álvarez tomó fuerza tras la decisión de la justicia mexicana para que cumpla una orden de prisión, hasta que se aclare el tema del presunto delito de lavado de dinero. El código de disciplina de la Liga MX señala que el club y el representante que esté involucrado en escándalos de este tipo pueden ser desafiliados.

Sin embargo, existe un trasfondo por el que la Liga MX y la FMF no puede separar a Cruz Azul debido a otra jugada que hizo Billy Álvarez para proteger al equipo. De acuerdo al informe publicado por El Universal, el periodista Gerardo Vázquez de León señaló que aunque la cooperativa es la dueña del club, el certificado de afiliación de la Máquina está a nombre de otra institución. El comunicador señaló que el club ante la FMF se llama club social y deportivo Cruz Azul, con esto, Álvarez protegió al equipo. Es más, el comunicador reveló que el equipo cambió dos veces de razón social, por que los personajes ahora acusados, sabían lo que podía llegar.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo