Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Billetes de 500 y 200 cobran vida con realidad aumentada, checa el video

Al colocar tu teléfono sobre uno de los nuevos billetes observarás escenas en movimiento

34

Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, presentó la aplicación BilletesMX, una app de realidad aumentada que funciona con los nuevos billetes de 200 y 500 pesos.

Al colocar tu teléfono sobre uno de los billetes podrás observar escenas en movimiento; por ejemplo, al colocarlo sobre el billete de 500 pesos que tiene en una de sus caras a Benito Juárez, podrás observar el paso de una carroza que transporta al Benemérito de las Américas, en medio de confetis y vítores; en la parte trasera el billete tiene la biodiversidad de México.

Así se ven los nuevos billetes de 200 y 500 pesos con realidad aumentadaMéxico.- El banco de México lanzó una aplicación que te ayudará a identificar la autenticidad de los nuevos billetes de 200 y 500 pesos. La app se llama Billetes Mx y funciona mediante un sistema de realidad aumentada que escanea los nuevos billetes los cuales deberán moverse en la pantalla en caso de que el billete sea real.El secretario de hacienda Arturo Herrera, fue quien dio a conocer esta nueva forma de saber cuando un billete es verdadero.

Publicada por La Palabra del Caribe en Sábado, 7 de septiembre de 2019

 

Según la descripción de BilletesMX en la App Store, es una “aplicación que permite fortalecer la comunicación con la población y desincentivar la falsificación de moneda nacional mediante la difusión de los elementos de seguridad y elementos artísticos de los billetes mexicanos de una forma didáctica e interactiva”, y “ busca generar nuevas experiencias con los usuarios a través de observar los billetes de la familia G bajo la modalidad de “Realidad Aumentada”

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More