Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Beyoncé, la mejor pagada en el mundo del espectáculo

40

Además de ser una de las ‘celebrities’ más estilosas, sofisticadas y sensuales, Beyoncé se ha convertido en la mujer del mundo de la música mejor pagada del año 2014, según Forbes. La publicación estima que la cantante ganó cerca de 115 millones de dólares en este último año, cifra que supone más del doble de lo que ganó el año pasado.

Estos beneficios millonarios han hecho que la cantante de 33 años haya ascendido desde el cuarto lugar del ‘ranking’ – donde se colocó el año pasado con 53 millones de dólares- y se haya situado firmemente en el número uno, incluso por delante de la estrella del pop Taylor Swift, de 24 años, que ha obtenido en 2014 alrededor de 64 millones de dólares.

Beyoncé se ha convertido en la artista mejor pagada del mundo gracias a su incansable dedicación a su trabajo, y es que en el último año la cantante ha ofrecido una gira mundial con cerca de 100 espectáculos. La publicación sorpresa de su álbum homónimo a finales de diciembre tuvo tanto éxito entre el público que ha llegado a situarse entre los mejores publicaciones musicales del año, e incluso hace poco más de un mes la Universidad de Harvard anunció que un proyecto del departamento de estrategias de ‘marketing’ de la institución había convertido a Beyoncé en uno de sus casos de estudio.

La cantante también ha sido imagen de campaña de diferentes marcas, como es el caso de H&M. La cadena sueca sucumbió ante el encanto del estilo femenino y sensual de Beyoncé y contó con su cara para promocionar la campaña de verano 2013. Las Bahamas fue el escenario de ensueño sobre el que los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin inmortalizaron el estilo de la cantante vistiendo bikinis, bañadores y ropa de playa.

Actualmente, Beyoncé tiene previsto lanzar su propia línea de ropa deportiva con la firma británica Top Shop. La cantante se encargará del diseño tanto de las prendas como del calzado y accesorios que verán vean la luz a comienzos del otoño 2015.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo