Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2019

28

El Real Madrid quiere un delantero para el futuro y tiene bien claro quién quiere que sea el nueve de referencia en el equipo. El club blanco ha renovado este miércoles a Karim Benzema hasta 2019, por lo que queda vinculado a Concha Espina las próximas cinco temporadas.

Fin a los rumores antes incluso de que empiecen. Un refuerzo más para la plantilla de Carlo Ancelotti, aunque este ya vistiera de blanco desde hace cinco años. El francés realizó un gran Mundial con su selección y sus buenos partidos con el Real Madrid le habían puesto en el punto de mira de muchos clubes de Europa, pero el club blanco no ha querido siquiera prestar atención.

El francés es feliz en el Real Madrid. Acaba de ganar la Décima y pelea por demostrar un año más que es uno de los mejores delanteros centro del mundo. Le ha ganado la partida a todos los compañeros con los que ha tenido que competir. Gonzalo Higuaín se marchó camino de Nápoles y Álvaro Morata hizo lo propio al irse a la Juventus.

Este verano podría llegar otro delantero para hacerle competencia, pero tendrá que demostrar mucho para dejarlo en el banquillo. Por el momento, él es la referencia para Ancelotti y empezará como único nueve la temporada.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo