Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Benito Juárez busca al mejor deportista del año

13

Cancún.- Hoy, el Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria para elegir al “Premio al Mérito Deportivo 2018”, con plazo hasta el 6 de noviembre para que todos los deportistas interesados lleven sus documentos y testigos que los acrediten como destacados en su disciplina.

“El objetivo es premiar y reconocer a nuestros atletas que tuvieron un año productivo en sus respectivos deportes, por eso invitamos a toda la comunidad deportiva a que se acerquen y se inscriban en las diferentes categorías”, indicó David Martínez González, encargado del despacho del IMD, a través de un comunicado.

El ganador se dará a conocer el próximo 7 de noviembre, para que el 16 de ese mes se haga la entrega en una ceremonia encabezada por la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa.

Las categorías para el premio son “Mejor Deportista”, “Deporte en Conjunto”, “Mejor Entrenador”, “Promotor”, “Deporte Adaptado”, “Mejor Maestro de Educación Fisica”, “Prensa Deportiva” y “Comite Deportivo Popular”.

El año pasado, el boxeador Armando Pérez Mosso fue premiado, al ser elegido como parte de la Selección Mexicana de la especialidad y haber competido en varios torneos internacionales. En la edición 2016, el ganador fue Celex Castro Olivares, boxeador que se volvió bicampeón de Olimpiada Nacional Juvenil.

SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy