Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

BENEFICIA IMM A JÓVENES UNIVERSITARIOS EN CANCUN

41

Cancún, Q.R., a 06 de agosto de 2019.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM)  de Benito Juárez firmó un convenio de colaboración con el Instituto Universitario Yucatán Península Mission (YPM), a través de la Asociación Civil Yucatán Península Mission, con el objetivo de seguir impulsando la equidad entre los géneros y facilitar la no discriminación, la igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.

Los beneficios que los jóvenes benitojuarenses obtendrán con esta firma son 50 por ciento de descuento en la inscripción; 15 por ciento en reinscripción cuatrimestral y 30 por ciento de descuento en colegiaturas mensuales. Sin embargo, en caso de que el IMM canalice a un número mayor de cinco alumnos la beca en cantidad porcentual que el YPM ofrecerá será de 100 por ciento de descuento en inscripción; 30, en reinscripción cuatrimestral; y 30 por ciento, en colegiaturas mensuales.

Este convenio fue firmado por Miroslava Andrea Reguera Martínez, directora general del Instituto Municipal de la Mujer de Benito Juárez; Becky Alejandra Calderón Rosado, titular de la Unidad de Capacitación y Actividades Productivas del IMM de Benito Juárez; Wilian Armando Cen Colli, presidente de la Asociación Civil Yucatán Península Mission y Ermilo Noh Dzid, director de la Universidad Yucatán Península Misión.

El evento se llevó  a cabo en las instalaciones de la institución educativa, ubicada en Leona Vicario del Municipio de Puerto Morelos, que ofrece educación de calidad a los jóvenes de la zona maya, con docentes capacitados en los turnos matutinos, vespertinos y sabatinos.

El sábado 5 de agosto de 2017 fue inaugurado el Instituto Universitario Yucatán Península Mission en la delegación de Leona Vicario. Tiene una importante oferta educativa para las más de 30 comunidades mayas de la zona norte del Estado.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More