Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ben Affleck sale de rehabilitación y pide ser Batman

26

Una serie de imágenes obtenidas por paparazzis en las últimas semanas, han mostrado a un Ben Affleck muy diferente a que vimos siendo llevado a la clínica de rehabilitación por su ex esposa.

Un rostro entero, una actitud positiva y por sobre todo, un cuerpo que vuelve a estar en forma y que para muchos, significa que Affleck está volviendo, por fin, a retomar el curso de su vida.

Y según el portal de noticias Hollywood Life, una de las cosas que quiere volver a hacer Affleck es ponerse la capa y la máscara e interpretar a Batman al menos una vez más. Según una fuente cercana al actor dice que Affleck se ha inspirado luego de ver las cosas que Joaquin Phoenix está haciendo con el personaje.

“El cree que no se ha acabado todo lo que él quería hacer con el personaje. Han habido conversaciones sobre su reemplazo, pero ahora está viendo que es lo que podría perderse y quiere interpretar a Batman al menos una vez”.

Para hacerlo, en todo caso, tendría que ser en un proyecto diferente a The Batman, la cinta que ahora dirige Matt Reeves, ya que el nuevo guión contaría la historia de un héroe más joven, y no el Bruce Wayne maduro y cansado del mundo que Affleck supo interpretar.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy