Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Belinda narra doloroso padecimiento que la llevó al hospital

La cantante ha agradecido las muestras de apoyo que recibió tras ser sometida a una cirugía de emergencia

46

La cantante Belinda ha dado detalles de su estado de salud, luego de que su mamá, Belinda Schüll, informara que había sometida una cirugía de emergencia para extirparle piedras en los riñones.

Tras agradecer las muestra de cariño y el apoyo que recibió a través de las redes sociales, la cantante narró el dolor que la llevó al hospital.

“6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida. Les comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar…”, explicó en Twitter.

Luego de esta experiencia, Belinda sugirió a sus seguidores tomar agua y cuidar su salud: “Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más tarde, la guapa intérprete compartió una fotografía de las piedras que extrajeron de su cuerpo.

Fuente: Quién

 

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy