Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Bebé que falleció en el IMSS de Cancún, habría sido violado y golpeado

191

Como se recordará el día de ayer se dio a conocer que una fémina arribó al IMSS de la región 94 pidiendo ayuda pues si pequeño de un año y medio tenía diarrea y dolor estomacal, sin embargo nada pudieron hacer los médicos del nosocomio, pues el infante habría muerto minutos antes.
Debido a que el pequeño presentaba golpes en la espalda, la policía de investigación comenzó a analizar la situación y fue entonces que se percataron que el bebé de nombre Moisés, tenía escoriaciones en sus genitales y desgarre anal, por lo que de inmediato procedieron a dar inicio con las investigaciones.

De acuerdo al testimonio de la madre de nombre Leydi, con domicilio en paseos del mar, ella se fue a trabajar y dejó al menor con su pareja de nombre Carlos, y fue al regresar cuando esté le dijo que el pequeño se sentía mal y estaba muy callado.
Por lo que ella de inmediato acudió a verlo y al ver que efectivamente estaba callado y se quejaba, enseguida lo trasladó al hospital, pero fue demasiado tarde pues el niño de año y medio habría fallecido.
Personal de la Fiscalía general del estado ya investiga el hecho, y se espera que en próximas horas de a conocer avances sobre la situación.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo