Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Batman recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

23

El héroe de DC será homenajeado en 2020.

La Cámara de Comercio de Hollywood dio a conocer las personalidades que serán homenajeadas con una estrella en el Paseo de la Fama; como todos los años se tienen personalidades de la música, la televisión y el cine de Estados Unidos y otras partes del mundo; sin embargo, de todas ellas la el nombramiento que más destaca es el de Batman.

 

Así es, el Caballero de la Noche tendrá su placa en la famosa calle de California, al lado de Julia Roberts, Spike Lee y otras personas del mundo del arte estadounidense; hay que mencionar que esta no es la primera vez que se reconoce a un personaje de la ficción, sin embargo, sí es un hecho a destacar pues no había pasado algo así en épocas recientes.

De acuerdo con la información, se eligió al Hombre Murciélago debido a su participación e importancia en varios medios de entretenimiento, así como en el imaginario cultural alrededor del mundo. Bruce Wayne recibirá su estrella en algún momento de 2020, en fecha por confirmar, no se sabe quién ira a recibir el nombramiento, pero se espera a alguno de los actores que lo han representando; así como a gente de Warner y DC Comics.

La importancia de Batman en el entretenimiento

El que se reconozca al héroe de DC Comics no es extraño, se trata de uno de los personajes de cómic más reconocidos a nivel mundial; incluso ahora que Marvel es la marca dominante en el ramo, Batman se mantiene en los primeros lugares de popularidad, incluso superando a referentes de la competencia como el Capitán América y al mismo Iron Man.

 

Además se trata del superhéroe que ha tenido más apariciones en otros medios además de su origen; se le ha visto en televisión, cine, videos musicales, videojuegos, incluso manga y anime. De ahí que literalmente todo el mundo lo conozca; además de que ha servido de análisis sociológicos y filosóficos acerca de su valor moral.

Con información de Variety.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More