Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Barry White lanzará su nueva imagen en Cancún

38

Esta ciudad es la plataforma de lanzamiento de la nueva imagen del cantante Barry Iván White, mejor conocido como Barry White; presentación en la que la cadena Oasis complementa el turismo de espectáculo.

“Con mi música busco mover las emociones de las personas y el próximo 29 de agosto me presentaré con la orquesta The Satin Soul, que cuenta con grandes músicos de México, Cuba y Estados Unidos, mi deseo es compartir, paz y amor, más que ganar dinero”, comentó el músico, productor y empresario en conferencia de prensa.

Cancún es una ciudad que ha cobijado al artista y de la que se dice enamorado, aun cuando su residencia es en Miami; en esta ocasión la orquesta hará su debut artístico con más de 20 músicos en escena, quienes junto con Barry White deleitarán al púbico por más de 90 minutos.

“Cancún es un destino que se presta para el espectáculo; en los últimos años personalidades de la música reconocidas en el mundo, se han presentado en el destino, con escenarios dentro de los centros de hospedaje, principalmente”, explicó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

Turismo de espectáculos en Cancún

Independientemente del turismo que llega al destino por un concierto de su intérprete favorito, productoras de comerciales, películas y televisión, vienen con grandes equipos y personal, por más de una semana para trabajar, lo que ha permitido que compañías de audio y video crezcan y den un servicio de calidad mundial.

“El turismo de espectáculo es un mercado que, por el momento, son contadas las cadenas hoteleras que los explotan”, indicó la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

Consorcios como Moon Palace, Hard Rock y Oasis  en los últimos años han organizado eventos musicales de gran magnitud y deportivos entre otros, para generar paquetes de viaje al destino, lo que representa un mercado que pocos pueden explotar y quienes lo hacen, les ha ido bien.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo