Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Barcelona vendería a cinco jugadores para fichar a Neymar

19

La situación de Neymar sigue aclarándose y su futuro parece estar de vuelta en Barcelona, aunque hay otro problema: su precio, así que para no romper el Fair Play Financiero, el Barça tendría en mente vender a cinco jugadores.

El PSG le puso un inalcanzable precio de 300 millones de euros al brasileño, así que los medios europeos empezaron a hablar de un posible intercambio que incluiría a Coutinho o Dembélé, aunque ahora, el Barça cambió la jugada y pondría en venta a cinco de sus cracks: Iván Rakitic, Philippe Coutinho, Nelson Semedo, Malcom, y posiblemente a Dembélé, según Mediotiempo.

Coutinho interesa en París, y su precio rondaría los 100 millones, pero seguiría sin alcanzar lo que piden por Ney; por otro lado, Rakitic también interesa a otros clubes, y su precio estaría entre los 60 millones, al igual que Semedo y Malcom; y en el caso de Dembélé, lo soltarían por más de 100.

Por ahora, el Barcelona ha gastado 87 millones en Frenkie de Jong y Emerson que se equilibran con los 85 millones que ingresó por las ventas de Cillesen, André Gomes, Paco Alcácer, Marc Cardona y Marc Cucurella.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More