Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Barbarie inaudita, sicarios asesinan y prenden fuego a un joven en Cancún

Hombre muere calcinado luego que le prendieron fuego dos jóvenes en la región 107

147
Un joven murió calcinado la noche de este sábado en la supermanzana107 en la manzana 50; los responsables dos jóvenes que después de cometer este artero crimen se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron esta noche en las inmediaciones de los edificios de la zona, cuando vecinos reportaron que algo se quemaba por el sitio. Rápidamente se aproximaron y descubrieron el macabro incidente pues se trataba de un hombre que ardía en llamas.
Poco a poco se dio a conocer como ocurrió el asesinato, pues se reveló que dos sujetos venían persiguiendo al ahora occiso y una vez que lo tuvieron cerca le rociaron gasolina para luego prenderle fuego.
Los responsables se dieron a la fuga mientras los vecinos reportaban a las autoridades lo que ocurría, pues presumían que se trataba de un asalto, pero más tarde se confirmó el homicidio.
Autoridades de la Policía y agentes Ministeriales llegaron al sitio a tomar conocimiento de los hechos, y pese a que se implementó un operativo por el lugar para dar con los presuntos, no dieron con ellos.

Los comentarios están cerrados.