Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Bárbara de Regil humilló a sus haters llamándolos OBESOS

La sensual actriz Bárbara de Regil puso a llorar a sus haters con una respuesta tan fuerte como sus abdominales ante todas sus críticas.

17

Bárbara de Regil es la famosa de la que todos están hablando pues durante los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por sus declaraciones fitness casi radicales, ya que defiende a capa y espada su estilo de vida.

Recientemente fue objetivo de criticas debido a la filtración de un video donde se ve como lucía antes de todas sus cirugías, dejando en claro que es una persona completamente distinta.

Ahora, Bárbara de Regil vuelve a dar de que hablar tras exponer su opinión acerca de quienes la critican por su estilo de vida, mismo que también le ha inculcado a su hija, dando una respuesta tan fuerte como sus abdominales.

Después de muchos comentarios, muchos internautas tacharon a Bárbara de Regil de exagerada, pues aunque muchos la admiran por su consistencia para mantener una figura espectacular, otros creen que ya se ha pasado de la línea.

Sus abdominales de acero ya se han convertido en su insignia, pero parece no ser suficiente, pues su hija Mar de Regil ha seguido su camino y ya se perfila para destronar a su madre, lo que parece molestar a algunos.

Bárbara de Regil finalmente dio su opinión al respecto, dejando a más de uno con la palabra en la boca, pues afirmó que las críticas y comentarios negativos en su contra ‘se le resbalan’.

Esta fue la contundente declaración que Bárbara de Regil dio acerca de sus haters, asegurando que es normal que estén en su contra por su estilo de vida fitness, pues no es algo que cualquiera puede mantener.

Asimismo también habló sobre el compromiso de su hija, de la cual se siente muy orgullosa, ya que en poco tiempo ha logrado impresionantes resultados siguiendo todas las rutinas y dietas impuestas por ella.

También aprovechó para alentar a sus fans, a quienes les insistió para continuar con este estilo de vida, ya que ella es la prueba viviente de que los resultados valen todo el esfuerzo y sacrificios.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More