Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Bañistas obligados a asolearse junto al sargazo en Cozumel

125

Cozumel.- Bañistas de esta isla deben asolearse prácticamente sobre el sargazo, ya que el gobierno municipal únicamente mantiene limpio el malecón, pese a que los arenales públicos del lado oriente lucen repletos de esta alga.

Las únicas playas con arena que quedan: Ventanas al Mar, parte de Chen Rio, y San Martin, lugares que se abarrotaron de viajeros, lucieron con pocos espacios disponibles, ante la abundancia de sargazo, cuyo mal olor acortaba las estancias de los viajeros.

El personal del Zofemat del Ayuntamiento de Cozumel se limitó a mantener el aseo en la zona del malecón, pese a no tener playas, por lo que la zona oriental quedó a su suerte,

Únicamente la parte principal de San Martin que es aprovechado por un restaurante que se encuentra frente a dicha playa, es la que esta medio limpio ya que ahí es donde colocan sus camastros, sillas y algunas sombrillas, pero únicamente para sus clientes y quienes no lo sean son corridos hacia el mar pese a que es una playa pública.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More