Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Banda Zoé lamenta desaparición de normalistas en Ayotzinapa

20

Zoé cierra en México su gira ‘Prográmaton’ y la banda hará de su concierto un momento especial, dedicado a celebrar la solidaridad del ser humano.

La agrupación habló con el diario mexicano Reforma sobre la violencia que actualmente se vive en territorio azteca y las noticias del presunto asesinato de los 43 estudiantes desaparecidos en el país.

“Es terrible. Nuestro pesar es el mismo pesar que el de todos los mexicanos. Creo que el mundo está indignado, las noticias lo tapaban y ahora no pudieron. La gente está enterada y qué bueno. No hay palabras humanas para describir este crimen y la locura”, comentó Ángel Mosqueda.

Rodrigo Guardiola, el baterista, adelantó que en el show del sábado 8 de noviembre en el Foro Sol, brindarán un destello de luz.

“(En el show) Hay menciones no sólo de lo que está pasando hoy; la verdad, nuestra música está cargada de esos mensajes (de apoyo), pero no tan literal y amarrado de hecho.

“Tal vez León (Larregui, voz del grupo) diga algo, pero lo bueno es que la música cumple ese paréntesis: sale de todos esos problemas tan dañinos y celebramos la comunión humana”.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More