Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Banda de delincuentes sudamericanos asalta a mujer en la sm 15 de Cancún

505

Banda de delincuentes extranjeros, al parecer de origen colombiano o venezolano, continúan cometiendo robos y asaltos en zonas céntricas de la ciudad, sin que autoridades ministeriales hayan podido desmantelarla.

Prueba de ello, fue el asalto que sufrió una mujer en las puertas de su domicilio, en la céntrica supermanzana 15, a manos de dos sujetos de origen extranjero, con acento venezolano o colombiano; que huyeron en una motocicleta.

Desde hace varios meses, ciudadanos han reportado en más de una ocasión, a una banda de asaltantes de origen extranjero, que cometen atracos en las zonas céntricas de la ciudad, sin que hasta ahora las autoridades tanto municipales como estatales; hayan hecho algo para dar con dichos sujetos.

Ayer por la tarde a plena luz del día, una mujer fue víctima de un asalto en las puertas de su propio domicilio, en la céntrica supermanzana 15, en la privada Cráter.

La mujer era seguida por dos sujetos que iban en una motocicleta y cuando se disponía a entrar a su domicilio, los dos desconocidos sin quitarse los cascos de motociclistas, se acercaron a ella y le quitaron su reloj, pulseras de oro, entre otras pertenencias; para después escapar en la motocicleta.

Los mismos vecinos de las supermanzanas aledañas, aseguran ver a sujetos ya sea de origen colombiano o venezolano, que se reúnen en una conocida tienda de autoservicio de la avenida Kabah con Yaxchilán, en donde se dedican a vigilar a las posibles víctimas.

El modus operandi es que los integrantes de esta banda de asaltantes entra a la tienda, en donde toman fotos a sus posibles víctimas, las mandan a través de sus teléfonos celulares a otros cómplices, quienes finalmente se encargan de seguir a la víctima hasta su domicilio y es cuando las abordan para asaltarlas.

Ahí mismo en el estacionamiento de dicha tienda, se han cometido asaltos incluso a turistas extranjeros, quienes han señalado que los responsables son personas con acento venezolano o colombiano.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More