Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean en Cancún a una persona en la región 224

251

Cancún.- La mañana de este viernes, dos sujetos a bordo de una moto intentan ejecutar a una persona que conducía su camioneta, en la Región 224 del fraccionamiento de los Héroes, según reportó la policía municipal.
Los hechos ocurrieron cuando el sujeto conducía su unidad Ford Lobo sobre la manzana 34 de la calle Gonzalo Guerrero, cuando se le emparejó una motocicleta con dos personas a bordo, quienes le dispararon en varias ocasiones, pero él logró colisionar a sus agresores, quienes saltaron de la moto para no ser atropellados, sin embargo, la pequeña unidad quedó debajo de la camioneta.
Una de los testigos dijo a las autoridades que esta es la segunda vez que atentan contra la vida de este hombre, que por las heridas tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención médica y su estado de salud es estable.
Las pesquisas recabadas por las autoridades señalan que los responsables de la agresión, uno de ellos viste con pantalón azul y camisa azul. Además aseguraron la moto tipo Yamaha color negro con placa 9GEE1, verificando en sistema que esas placas corresponden a una motocicleta Italika roja 2012.

(Agencia SIM)

informe de la Fiscalía del estado

HECHOS: lesionado por arma de fuego.
Siendo las 09 :00 del dia de hoy 9 de junio del presente año se tiene conocimiento de una persona lesionada por arma de fuego en sm 224 mz 34 lt 9 casa 6 av. Gonzalo guerrero.
LESIONADO: S A H.
RECONOCE: ESPOSA.
AL llegar al lugar ya había sido trasladado el lesionado por la Qr. 09 al mando del paramédico, el lugar ya se encontraba acordonado por la policía municipal.
Estando en el lugar se entrevista a la señora L S M R, de 46 años de edad, originaria de Teabo Yucatán, esposa de la persona lesionada, quien refiere que su esposo de 47 años de edad, originario de Tabasco, no tiene problemas con nadie, que nunca ha recibido amenazas ni llamadas de extorsión.
Dice que su esposo vio a unas personas sospechosas cerca de su casa por lo que el solicitó el apoyo al 911, por lo que el lesionado salió a bordo de una camioneta color negra de la marca ford tipo lobo y a los aproximadamente 5 minutos de haber salido de su domicilio, regresó nuevamente y traía arrastrando debajo de la camioneta una motocicleta en la que andaban los agresores.
La camioneta tiene 4 impactos de bala, tres en el cristal del conductor y uno en la portezuela del conductor, pudo percatarse que su esposo estaba lesionado del brazo izquierdo y cerca de la axila.
Se está en espera de peritos para procesar ya que en el lugar hay un vehículo de color negro con placas SZ8035 D con impactos de bala y debajo de la camioneta hay una motocicleta Color roja con placas de circulación 9GEE91.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo