Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean casas en región 227 de Cancún

250

Cancún, Quintana Roo.- De nueva cuenta, vuelve a rugir las armas en Cancún, pues esta madrugada, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicletas abrieron fuego en la Región 227, donde varias casas quedaron con impactos de bala.

Eran las 3:35 de la mañana cuando el tronido de las armas despertaron a los habitantes de la Región 227, Manzana 84, Lote 27, cerca del campo de “Los Gemelos”, en la calle 106, entre las avenidas Payo Obispo y Calle 22 por lo que rápidamente dieron aviso al número de emergencia 911, desde donde enviaron a elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía.

En el lugar, los peritos lograron ubicar en el lote 30, dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros marca Águila, en el lote 29, un casquillo percutido calibre 9 milímetro de la marca Águila y uno más en el casa 19, en mientras las casas 20, 26, 27 y 28 presentaban orificios de bala.

Cabe mencionar que frente a un lote marcado con el número 18, se hallaron manchas de sangre, mientras en la vivienda marcada con número 20 se encontró una ojiva deforme.

Finalmente, en la esquina de la casa 19 se halló una gota de sangre, pero no se sabe si estas son de alguna persona que quedó herida tras los balazos o podrían ser de un hecho anterior.

En el lugar se entrevistó a Y. C. O. Á, quién manifiesto que escuchó 4 balazos aproximadamente en la calle, por lo que se asomó por la ventana, pero únicamente vio a dos personas con playeras blancas abordo de una motocicleta.

Luego de realizar el levantamiento de los indicios, los peritos se retiraron del lugar a las 5:36 horas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo