Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a sujeto en la sm 77 de Cancún

En el ataque Jaime "N", presuntamente yerno de "La Bruja de Corales", recibió un balazo en la cabeza.

122
Cancún.- Una pareja de motociclistas intentó ejecutar a un hombre la tarde de este miércoles en la supermanzana 77, lo cual provocó intensa movilización policial.
Fue cerca de las 3:00, que sobre la calle 78, manzana 12, de Corales, un hombre y mujer atacaron a Jaime “N”, presuntamente yerno de “La Bruja de Corales”, quien fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.
Trascendió que los sicarios seguían a Jaime, quien tras bajar de un taxi fue atacado y recibió un certero disparo a la cabeza.
Los socorristas de la Benemérita Institución se encargaron de trasladar al lesionado, que se reportó grave al ingresar al hospital “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”.
A decir de testigos, tras el ataque, que al parecer fue perpetrado por la mujer, los dos sicarios escaparon en una motocicleta amarilla con verde fosforescente, en dirección al Arco Vial.
Policías municipales se encargaron de recorrer la zona sin localizar a los atacantes, mientras que agentes de investigación recabaron información de este intento de ejecución.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo