Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a promotor de Z gas al resistirse a un asalto en la avenida Guayacán de Cancún

Balean a promotor de Z gas al resistirse a un asalto; los presuntos responsables fueron detenidos cuando se internaban en Bonfil.

258

Un promotor de X gas fue atacado a balazos está tarde en la avenida Guayacán de Cancún, luego de que se resistiera a un robo, los presuntos responsables fueron detenidos cuando ingresaban a Bonfil a bordo de un automóvil compacto.

De acuerdo a lo informado fue alrededor de las 14:30 horas cuando Gilberto N, trabajador de la citada empresa se iba a parar a comer en un restaurante de la citada cuando vio que venían dos sujetos con arma de fuego, por lo que de inmediato se subió a su unidad y comenzó a huir sobre dicha calle.

Sin embargo los presuntos delincuentes lo alcanzaron y comenzaron a dispararle, a lo que la víctima aceleró su paso, encontrándose metros adelante con una patrulla descompuesta a la cual de inmediato comenzó a pedirle ayuda.

Por lo que los uniformados de inmediato lo resguardaron y solicitaron el apoyo, lo que desplegó de inmediato a las diferentes Corporaciones al lugar, logrando dar con los presuntos responsables, quienes se trasladaban hacia Bonfil a bordo de un vehículo Aveo color vino.

Mismos que de inmediato fueron asegurados por varias unidades de la fuerza pública, los presuntos delincuentes fueron identificados como Xiomara N. Originaria de Durango, de 18 años e Ismael N. De 20 años, originario de Tabasco.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto el herido fue llevado a un hospital de la ciudad.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo