Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a pareja en la región 246 de Cancún; muere el hombre y la mujer está grave

209

CANCÚN.- Sujetos a bordo de un vehículo dispararon esta noche con armas de fuego contra una pareja que circulaba en una motocicleta, privando de la vida al hombre y dejando malherida a la mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la Región 246, calle Ébano con 7a, Privanza del Ciruelo, en la entrada al fraccionamiento Villas del Mar II.
La pareja circulaba a bordo de una motocicleta, cuando fueron emparejados por un vehículo desde cuyo interior abrieron fuego contra ellos.

El hombre recibió tres impactos de bala en el cuello y quedó muerto en el lugar, mientras que la mujer fue llevada de emergencia al Hospital General con heridas de gravedad.
Hasta el lugar se presentaron elementos policíacos de diferentes corporaciones, ambulancias y personal del Ministerio Público.

Se desconoce el móvil del ataque, pero podría tratarse, como muchos casos más ocurridos durante las últimas semanas, de un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado que no dan tregua a la seguridad de Cancún.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo