Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a menor de edad en Cancún

43

Cancún .- Un adolescente de aproximadamente 16 años fue atacado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta en la Región 227, a la altura de la base de la estación central de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la calle Payo Obispo.

De acuerdo a los datos recabados, sujetos a bordo de una motocicleta en movimiento abrieron fuego contra la víctima con el propósito de asesinarlo, y que además le habrían dejado un narcomensaje para después escabullirse entre las calles a toda velocidad.

Al parecer esta amenaza seria para la gente relacionada a la distribución de droga al menudeo en la zona.

Al lugar acudieron paramédicos de la empresa particular Jet Medical quienes atendieron al menor de edad que tenía una herida de bala en el brazo izquierdo.

Tras los hechos fue solicitada la intervención de agentes de Seguridad Pública que acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las averiguaciones previas.

La Policía Quintana Roo hizo el levantamiento del narcomensaje para su traslado a las instalaciones de Seguridad Pública de Benito Juárez, mientras el lesionado fue llevado por la ambulancia hasta el Hospital General de Cancún para su atención médica.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo