Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a menor de edad en Cancun por resistirse a un asalto

El jovencito fue atacado por la espalda, en la supermanzana 249.

99

Cancún.- Un menor de edad fue víctima de robo con violencia la tarde de este lunes, lo cual provocó que terminara hospitalizado a consecuencia de un balazo en la espalda; los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Mar Plus.

Alrededor de las 6:00 de la tarde se informó que en avenida Paseo de Alcatraces con Arco Vial, supermanzana 249, dos sujetos en motocicleta habían atacado a un joven, quien quedó tirado sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a dicha dirección, donde confirmaron los hechos, por lo que el mejor de 17 años, identificado con las iniciales E.M.M., fue llevado al Hospital General para su atención médica.

Trascendió que la víctima se dirigía a su domicilio cuando los supuestos ladrones lo encañonaron, pero como se negó a entregar su celular y cartera, fue atacado con un balazo que entró por la espalda y salió por el costado del abdomen.

Al final, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una cartera y del celular del joven, para después escapar con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de alguien relacionado con este hecho.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo