Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a madre e hija en la Región 234 una perdió la vida

149

En el trascurso de esta mañana se registró un ataque armado en contra de dos mujeres afuera de una vivienda en la calle 92 A, en la zona de invasión de la Región 234 de Cancún; una de las victimas falleció y la otra fue llevada al hospital.

De acuerdo a la información las víctimas eran madre e hija las cuales fueron interceptadas por un hombre quien le disparo en varias ocasiones arrebatándole la vida a una de ellas e hiriendo de gravedad a la otra.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios pero lamentablemente confirmaron el deceso de una de ellas y a la otra la trasladaron al Hospital General.

Los testigos, quienes también dieron aviso a las autoridades, señalaron que un hombre vestido de negro interceptó a las mujeres y disparó contra ellas en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Al sitio llegaron las patrullas 5980, 5962 y 5711 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos únicamente resguardaron la zona con cintas amarillas mientras llegaban los Servicios Periciales.

De forma preliminar se informó que la persona fallecida era la hija de la mujer que fue llevada de emergencia al nosocomio para recibir atención.

Los comentarios están cerrados.