Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a Líder estatal de la COR en Cancún; intentan robarle su camioneta

236

Una persona fue  lesionada con un impacto de arma de fuego en el rostro luego de haberse resistido a un asalto en la supermanzana 90, en el municipio de Benito Juárez. De acuerdo a los datos recabados, la pareja del lesionado fue quien dio aviso a las autoridades a través del número 911 para informar que su pareja había resultado herida tras confrontar sus  asaltantes.

Se trata de una persona de la tercera edad que resultó con un impacto en la arma de fuego en el rostro por lo cual fue llevado a un hospital para su atención médica, fue identificado como Santiago Martínez Tenorio, quien es el líder estatal de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR).

De manera preliminar, surgió la versión de que los delincuentes habían llegado a bordo de un auto tipo Chevy del cual descendieron y se aproximaron a la pareja que se encontraba en una camioneta de color roja.

Paramédicos de Jet Medical acudieron hasta el lugar para atender al lesionado que fue trasladado a el Hospital de especialidades de la región 509 para una atención, debido a que presentaba una lesión producida por arma de fuego.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron en varias patrullas para hacer un recorrido en la zona y tratar de ubicar a los delincuentes sin embargo hasta el momento no se ha reportado detención alguna relacionado con este caso.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo