Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a empresario en estacionamiento de Costco en Cancún

1.433

Cancún.- Un empresario fue herido de bala cuando estaba en el estacionamiento del supermercado Costco, en el cruce de la avenida Yaxchilán con Kabah, en tanto que sus agresores se dieron a la fuga.

Todavía se ignora el móvil del ataque aunque se presume sea un robo, familiares de la víctima lo subieron en un vehículo particular y se lo llevaron al hospital Galenia, donde permanece internado, sin saberse su estado.

Los pistoleros, en tanto, huyeron en un Toyota Yaris blanco, por la avenida Kabah, rumbo a la José López Portillo, sin ser atrapados.

Al lugar llegaron autoridades policiacas e inclusive la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al igual que agentes de la Fiscalía General del Estado, para investigar los hechos.

🛑EnVivo🛑Sicarios balean a un sujeto afuera de la Comercial Mexicana en la sm 21 y lo trasladan al hospital Galenia de Cancún.

Publicada por La Palabra del Caribe en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More