Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a dos jóvenes en la Plaza Solare en Cancún

Balean a dos jóvenes en la Plaza Solare; se dice que tuvieron un altercado con presunto vendedor de droga en la discoteca Ginza y al salir fueron agredidos.

79

Dos jóvenes resultaron lesionados por disparos en el estacionamiento de la Plaza Solare, en la avenida Sayil, en la Supermanzana 5, frente a la Plaza de Toros, después de una discusión con un vendedor de drogas en el interior de una discoteca, alrededor de las 6:10 horas de este domingo.

Elementos de la Policía Municipal consiguieron la detención de un presunto involucrado, mientras el agresor se dio a la fuga junto con otros sujetos en un taxi y en un automóvil blanco, tipo Versa.

En el lugar fueron encontrados cinco casquillos calibre 9 milímetros, mientras los dos lesionados, identificados como Jordan y Enrique, fueron trasladados a un hospital.

Detienen a presunto involucrado en los hechos

Las primeras investigaciones señalaron que los jóvenes estaban en la discoteca Ginza, en la Plaza Solare, donde uno de ellos tuvo una discusión y una riña con un supuesto vendedor de drogas.

Al salir del lugar, el altercado continuó en el área de estacionamiento, donde los dos agraviados recibieron disparos.

En este caso fue detenido, Gilbert Enrique P.E., por su presunta relación con la agresión a balazos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More