Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean sicarios a sujeto en la Región 102, abandonan vehículo en la Kabah

21

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona fue herida de bala en la Manzana 96 de la Región 102 por dos sujetos que huyeron en un vehículo que abandonaron en la avenida Kabah con Francisco I. Madero (Ruta 4), debido a la persecución policiaca.

Fue poco antes de las 11 horas, cuando dos sicarios dispararon dos veces sobre un sujeto en la Región 102, dándose de inmediato a la fuga en un Tsuru verde, mismo que fue ubicado por la Policía Municipal, que comenzó a darle persecución.

Cuando el vehículo pasaba frente a la clínica del ISSSTE, por la Kabah, llegando a la “Ruta 4”, los sujetos decidieron abandonar su vehículo y seguir a pie.

Autoridades de la Policía Municipal y Ministerial aseguraron el coche abandonado, además de cerrar esta importante arteria, en su tramo desde la “Ruta 4” hasta la José López Portillo, generando un importante embotellamiento.

El lesionado fue trasladado de urgencia a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Región 510.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy