Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a comerciante de Cancún ;Se presume cobro de derecho de piso

Balean a comerciante de Cancún al resistirse a un asalto encargada de expendio de cerveza en la 227; los responsables huyeron a bordo de un taxi de Cancún

644

Una mujer fue baleada esta tarde en las inmediaciones de la región 227 de Cancún, luego de que se resistiera a ser atracada por dos presuntos delincuentes los cuales viajaban a bordo del taxi número 8053.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los delincuentes arribaron al lugar ubicado en citada región sobre la calle Payo Obispo con centenario y al ver a la fémina sola de inmediato la amagaron y le solicitaron que les entregará el efectivo.

Sin embargo la mujer se negó por lo que los asaltantes de inmediato desenfundaron sus armas y uno de ellos le disparó, tras dejar a la comerciante herida ambos salieron huyendo del lugar a bordo del taxi con número económico 8053.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes de Inmediato emprendieron un operativo de búsqueda por el lugar, se conoció que aseguraron a dos personas sin embargo no se sabe si serían los presuntos responsables del hecho.

Mientras tanto la lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz roja y fue llevada de urgencia al hospital general de Cancún.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo