Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balean a comerciante de Cancún por negarse a pagar derecho de piso 

144

Un hombre originario de Chiapas fue atacado a balazos esta mañana en la región 96 de Cancún cuando se encontraba trabajando en una frutería de la zona, sin embargo los sicarios sólo lograron herirlo en un pié.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando Héctor N. De 35 años se encontraba realizando sus labores cotidianas y repentinamente fue Interceptado por un dúo de sicarios, quienes sin mediar palabra le dispararon en dos ocasiones en el pie.

A lo que la víctima de inmediato busco donde resguardarse, mientras que los responsables emprendieron la huída con rumbo desconocido.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al confirmar el hecho de inmediato procedieron a realizar un operativo de búsqueda por el lugar, pero a pesar de ello no lograron dar con los responsables.

Mientras que el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz roja, quiénes Trasladaron a un hospital al herido.

A decir de trabajadores del lugar podría tratarse de cobro de derecho de piso, pues ya habían recibido amenazas en días pasados.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More