Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balacera en Cancun en las Av. Kabah, Guayacán, Las Torres y Blvd Colosio

2.165

Dos muertos y dos heridos en enfrentamiento de policías y sicarios

Balacera entre dos grupos rivales y una ejecución en Bonfil, Intercambio de balazos y persecución en las Av. Kabah, Guayacán, Las Torres y Blvd Colosio. Manejen con precaución evite estas zonas.

Cancún.- Una balacera se registró la tarde de este jueves entre policías de los tres niveles de gobierno y presuntos integrantes del crimen organizado, en la delegación Alfredo V. Bonfil, con resultado de dos muertos y dos heridos.
Los hechos ocurrieron cuando los integrantes del crimen organizado fueron a la delegación a una Coctelería denominada los Koras que se encuentra a la entrada de la comunidad, casi esquina con el boulevard Colosio, donde ejecutaron a dos personas, al lograr su cometido emprenden la huida, pero al mismo tiempo son perseguidos por elementos de la policía municipal, quienes piden refuerzo de sus homólogos federales, logrando dar alcance a los posibles agresores en la avenida Huayacán con Fonatur, donde los interceptaron.
Inmediatamente intercambiaron disparos entre ambos bandos, de las detonaciones los malhechores hirieron a un policía federal y los policías hirieron a un sicario, fuerzas policiacas están en el área la que acordonaron para realizar las investigaciones.
Inmediatamente se activó el Código Rojo para la detención de los presuntos culpables.

Informe de la fiscalía el estado

1.- Hechos registrados en Av. Colosio a la altura de la entrada de Bonfil.

El reporte de personas lesionadas en la marisquería denominada las koras, se aprecian sobre la cinta asfáltica casquillos permitidos en el interior del restaurante.

Así mismo se aprecian 2 cuerpos sin vida de personas del sexo masculino:

Primer cuerpo de tez clara complexión media de aproximadamente 37 años de edad, el cual vista una camisa a cuadros de color amarillo con negro y blanco pantalón de mezclilla botas color café, a quien se le aprecian lesiones producidas por proyectil por  arma de fuego.

El segundo cuerpo es de tez morena complexión media de aproximadamente 38 años, el cual viste un pantalón de mezclilla playera de color negro tenis color negro gorra negra, a quien se le aprecian lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de servicios periciales procesando el lugar para levantar evidencia.

2.- Hechos sobre la Av. Guayacán.

En una persecución entre elementos de la policía federal y personas armadas, se logró la captura de tres de ellos y hay una persona herida q viajaba en una vehículo.

Balacera entre dos grupos rivales y una ejecución en Bonfil. Información en proceso. Intercambio de balazos y persecución en las Av. Kabah, Guayacán, Las Torres y Blvd Colosio. Manejen con precaución evite estás zonas.

Publié par La Palabra del Caribe sur jeudi 8 juin 2017

AGENCIA SIM

Información en proceso

Los comentarios están cerrados.