Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balacera en campo de futbol en Guanajuato dejó 3 muertos y un lesionado

64

Usuarios de redes sociales difundieron el momento en que se registró un ataque a balazos en pleno partido de futbol en un campo ubicado en los límites de Silao con León, en Guanajuato, lo que dejó un saldo de tres muertos y un lesionado. Sobre los responsables se informó de manera preliminar que iban en un auto Honda blanco. Sería la segunda agresión de ese tipo ocurrida en menos de un mes.

Lo que se sabe. La balacera ocurrió en el entronque con la carretera estatal a Los Ramírez, en los campos “El Deportivo” que pertenece al municipio de Silao. Incluso el ayuntamiento de León informó que implementó un operativo de apoyo. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)

Antecedente. El 14 de junio un hombre y dos mujeres lesionadas de gravedad dejó el ataque ocurrido en los campos de fútbol de la colonia Santa Rosa de Lima de la ciudad de León. En ese momento uno de los responsables del hecho fue detenido según informó la fiscalía general del Estado.

Los comentarios están cerrados.