Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balacera en Bonfil entre células delictivas

445

Cancún.- Intensa balacera ocurrió poco antes de la medianoche en calles de la delegación Alfredo V. Bonfil, generando pánico, angustia y desconcierto entre los habitantes que desde sus casas, agazapados para no salir heridos, escuchaban con temor el estruendo de las balas, el rechinar de las llantas de vehículos que iban y venían en medio de la lluvia de plomo.

Todo inició al filo de las 11:30 de la noche, cuando dos convoy de vehículos en los que viajaban sujetos armados, así como en las narcoseries, se toparon al parecer en la calle Leona Vicario, manzana 55, supermanzana 308, y empezó el tiroteo; luego se supo que atacaron de manera directa dos casas, con saldo de daños materiales; aún no se habla de heridos o fallecidos.

Ante el temor de que alguna bala perdida les tocara, vecinos de la zona narraron que tuvieron que tirarse al piso, pues el intercambio de tiros duró de cinco a 10 minutos, que parecieron eternos.

Asimismo, las autoridades iniciaron los protocolos de seguridad movilizándose los tres niveles de gobierno y unidades médicas.

Aunque se dijo que había una persona muerta, esto no se confirmó de manera oficial por las autoridades. De forma preliminar también se supo que la balacera habría sido causada por problemas internos de Bonfil.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo